DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES PARA EMPRESAS


Durante los próximos 13 y 14 de junio se celebrará el mayor evento dedicado a la Inteligencia Artificial aplicado a los negocios en el ExCel Exhibition Centre de Londres, dentro del marco "London Tech Week".
Serimag estará presente como expositor para dar a conocer sus soluciones dedicadas al reconocimiento inteligente de documentos.

En su tercera edición, AI Summit se centra en la aplicación práctica de esta tecnología para las organizaciones empresariales y analiza las soluciones actuales que están transformando los procesos de negocio. La calidad en su programación es de alto nivel, donde se podrán asistir a conferencias de aclamados responsables C-level representantes de empresas líderes a nivel mundial. A lo largo de toda la agenda programada se podrán conocer de forma profunda las tecnologías que se esconden detrás de lo que conocemos como Inteligencia Artificial.

Los números abruman con solo nombrarlos: más de 60.000 metros cuadrados de exposición, 10.000 asistentes, 400 speakers, 185 expositores y rozando las 20.000 reuniones durante 2 frenéticos días. Y los grandes del sector no van a querer perderse esta cita: Google, Amazon-AWS, IBM-Watson, Microsoft, PWC, Oracle, Cisco… entre muchas otras.

Además, la cita contará con 4 espacios dedicados: AI Finance, Quantum Computing, AI Customer y AI Health & Pharma. Cada uno de ellos mirará de ver el impacto que tendrá, y está teniendo, la IA en su sector. Desde Serimag contamos con soluciones de reconocimiento inteligente de documentos con una dilatada experiencia en el sector financiero.

Además, el día 14 ofreceremos una conferencia a todos los asistentes en el Stream S. En ella mostraremos los avances tecnológicos que Serimag ha puesto en práctica para el tratamiento documental de las grandes empresas. Veremos cuáles han sido los problemas que nos hemos encontrado y cómo los hemos solucionado.

¡Os esperamos a todos en nuestro stand S22!

Daniel Garrido

Director técnico

David Morales

Director de marketing

Si estás interesado en incorporar nuestra tecnología a los procesos documentales de tu empresa, estaremos encantados de atenderte en nuestro stand. Contacta con nosotros en el siguiente formulario o en contact@serimag.com

He leído y acepto la política de privacidad.