AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DOCUMENTALES

Inteligencia Artificial

Si está interesado en aprovechar las ventajas de los sistemas orientados a la automatización de procesos documentales en el seno de su compañía, las soluciones TAAD de Serimag le facilitan el acceso a las funcionalidades más interesantes que ofrece la tecnología actual, de una forma complementaria a su presente sistema de gestión documental. Desarrollamos y ponemos a su disposición servicios que contribuyen a agilizar en buena medida la administración de sus archivos documentales y, por consiguiente, a optimizar el coste de este apartado. Todo ello, sin perder de vista un control de la calidad de la automatización para que responda a los estándares adecuados.

De esta manera, recurrir a nuestra tecnología de gestión documental automatizada le dará la oportunidad de ver sus documentos clasificados de acuerdo con un cuidadoso proceso de segmentación y extracción, atendiendo a criterios relevantes y contrastados. Podemos satisfacer sus expectativas y necesidades en este ámbito gracias a que combinamos nuestro bagaje profesional en el machine learning para empresas con una elevada orientación al cliente. Esto nos ha permitido gozar de la confianza de compañías de relevancia nacional e internacional para la implementación de mejoras en el reconocimiento de documentos.

Soluciones profesionales de automatización de procesos documentales

Aplicamos técnicas punteras de procesamiento del lenguaje y visión por computación de cara a alcanzar el rendimiento más satisfactorio en nuestros sistemas de automatización documental. De esta manera, planteamos a nuestros clientes de naturaleza diversa una atractiva oportunidad encuadrada en las mejores prestaciones que pueden aportar las empresas especializadas en servicios BPO. En este sentido, le invitamos a descubrir asimismo el ventajoso y completo sistema de captura móvil de documentos que podemos integrar mediante SDK en una app corporativa. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades con las que se encuentran nuestros clientes profesionales en sus procesos documentales diarios.

.