La Inteligencia Artificial es una de las ciencias que más está evolucionando en la actualidad debido a las múltiples aplicaciones prácticas posibles en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que las principales empresas del sector tecnológico como Google, Microsoft o IBM han apostado fuertemente por el desarrollo de esta tecnología para su aplicación en múltiples sectores como el del automóvil, reconocimiento de imágenes o procesamiento de voz y textos.

En Serimag Media somos expertos aplicando la Inteligencia artificial en la digitalización de documentos. Diseñamos procesos y algoritmos que potencian nuestros sistemas basados en Redes Neuronales, que aprenden a realizar de forma autónoma las operaciones de reconocimiento de documentos, buscando la mayor eficiencia posible en tiempo y acierto en su procesado.

 Nuestra plataforma TAAD (Tratamiento Automatizado de Documentos) es capaz de reconocer múltiples documentos, extraer y verificar datos contenidos en los documentos tanto en formato digital como en formato papel. Nuestro objetivo principal es simplificar las operaciones que se realizan actualmente de forma manual haciéndolos más eficientes en tiempo y coste.

El futuro tecnológico de los próximos años lo escribirán las aplicaciones y evolución de la inteligencia artificial, Serimag pone los cimientos para que su empresa esté a la vanguardia de la tecnología.

www.serimag.com