Segundo día de este Mobile World Congress en Barcelona. Y nosotros seguimos presentando nuestras soluciones de Inteligencia Artificial aplicada al Reconocimiento Inteligente de Documentos a los visitantes que se detienen en nuestro stand, el 41 del Pabellón de España.

Desde primera hora de la mañana ya se ha visto que la actividad iba a ser igual de incesante que el día anterior. Eso es bueno. Los expositores y los asistentes siguen generando sinergias, compartiendo conocimientos, problemas y soluciones. Desde nuestros stand atendemos a empresas e instituciones con problemas e inquietudes de toda índole. Eso es bueno. Y nos referimos en el sentido de que estas empresas comienzan a vislumbrar que deben comenzar a cambiar su mentalidad hacia lo digital.

Por ejemplo, durante las conferencias Mobile Talks, en el stand de Mobile World Capital, hemos podido escuchar a Xavier Tuduri, CEO de ServiZurich, sobre cómo habían planteado su proceso de Transformación Digital. Y lo habían hecho a partir de la digitalización de sus propios empleados, quienes luego empujarían el conocimiento y necesidades a estamentos superiores. Porque de eso se trata, la Transformación Digital de la empresa debe hacerse a través de un cambio a una mentalidad digital.

En este MWC somos muchas las empresas que ofrecemos soluciones y también muchos los visitantes que vienen en busca de estas tecnologías. Incluso los medios de comunicación son conocedores de este cambio y se aproximan a nuestro stand para comentar nuestra experiencia y conocimiento. Procesado de documentos de contratación, on-boarding digital, captura documental para agentes intermediarios… son algunos de los casos de uso que nos plantean los visitantes.

Todos ellos son abordables por nuestras soluciones de Inteligencia Artificial. Tanto TAAD como servicio en back-end, como SMAAT en el front-end. Es decir, un servicio que combina un procesado robusto y fiable junto con una captura en movilidad a través del smartphone. A partir de aquí, todos nuestros servicios son adaptables a las necesidades de cada uno de los visitantes: unos lo necesitarán integrar, otros implementar en la nube, etc.

Desde Serimag os invitamos a visitarnos en nuestro stand 41 del Pabellón de de España (Congress Square) para conocer en primera persona nuestras soluciones. ¡No te las pierdas!