Este año 2017 que hemos dejado atrás ha sido un gran año para nosotros. Serimag ha consolidado sus soluciones en el mercado obteniendo grandes resultados. Ahora, miramos al 2018 con grandes expectativas ya que creemos firmemente que existen multitud de procesos documentales en las empresas que no aportan ningún valor y pueden ser automatizados.

Para ello, nuestra primera apuesta va a ser estar presentes durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. El MWC lleva muchos años consolidándose como una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. En 2017 congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación. Allí estarán presentes las grandes empresas del mundo tecnológico presentando sus novedades, incluso hay quienes aprovecharán el evento como escenario para darlas a conocer por primera vez.

Serimag formará parte del Pabellón de España que conforman las empresas nacionales seleccionadas por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es. Nos sentimos orgullosos de representar, junto las otras 55 empresas del pabellón, la creciente capacidad de innovación tecnológica en nuestro país. Tecnología que desarrollamos aquí pero no tiene límites a la hora de implantarse más allá de nuestras fronteras.

Pabellón de España 2017
Pabellón de España 2017. Fuente: http://mwc-spain.es

Tal y como se viene vaticinando en los últimos tiempos, la Inteligencia Artificial promete ser una de las tecnologías más disruptivas en el mercado. Va a cambiar las reglas de juego en multitud de procesos. En Serimag somos conscientes de ello y queremos darlo a conocer al mundo durante el MWC con una tecnología 100% propia basada en el Machine Learning, la Visión por Computador y el Procesamiento de Lenguaje Natural.

TAAD es nuestra solución para el Reconocimiento Inteligente de Documentos (IDR, Intelligent Document Recognition). A través de ella, las empresas con grandes volúmenes de documentación se pueden beneficiar de su procesado documental para realizar tareas que no aportan ningún valor a las empresas. Es capaz de analizar millones de documentos para tareas de clasificación, segmentación, extracción y verificación de datos, localización, detección de firmas y capturas asistidas.

Por otro lado, con el afán de dar una solución de movilidad hemos integrado toda nuestra tecnología en el móvil. Y el resultado ha sido SMAAT que, gracias a técnicas de Inteligencia Artificial, permite capturar documentos a través de la cámara. La aplicación es la única que asegura el tipo documental capturado y tenemos un fuerte compromiso con la calidad de imagen. Además de poder descargarse a través de Google Play, las empresas pueden acceder al SDK para integrarlo dentro de sus aplicaciones corporativas.

SMAAT
SMAAT, la captura inteligente de documentos a través del smartphone

Grandes clientes como CaixaBank e Indra, entre otros, demuestran la confianza que el mercado ha depositado en Serimag, dando un paso hacia el futuro en muchos de sus procesos. Y los acuerdos de colaboración que tenemos con el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el Centro de Visión por Computador (CVC) nos aseguran ser los primeros en implementar las más novedades más punteras del sector.

Por todo ello, te invitamos a que vengas a conocernos durante este próximo MWC 2018 en la Fira de Barcelona. Estaremos encantados de atenderte, mostrarte las novedades y conocer cómo nuestra tecnología puede ayudar a tu empresa en la imparable Transformación Digital.

¡Te esperamos!