EMPRESAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ESPAÑA

Empresas de inteligencia artificial en España

En Serimag encontrarás una de las empresas de inteligencia artificial en España más innovadoras, hecho reconocido por haber sido nominada a los premios European Digital Mindset Awards en la categoría de “Best Digital Disruptor Start-up”, lo que nos llena de orgullo por el reconocimiento que representa dentro de nuestro sector.

Existen empresas que apuestan por la innovación incorporando los últimos desarrollos, pero en Serimag vamos un paso por delante porque nosotros creamos dichos desarrollos, a través de la aplicación de complejos algoritmos, técnicas de machine y deep learning que garantizan un completo y eficiente procesamiento digital.

Somos una compañía dedicada a la inteligencia artificial que damos una respuesta única y totalmente a medida a las empresas que entienden la transformación digital como una necesidad para brindar la atención que reclaman sus clientes, si no es hoy en un futuro no muy lejano, lo que marcará un valor diferencial clave entre ellos y su competencia.

Empresas de inteligencia artificial en España

RPA e inteligencia artificial en muchos casos van unidas, ya que si combinas sistemas de automatización robóticos de los que pueda disponer ya el cliente con inteligencia artificial proporcionada por Serimag puedes llegar a conseguir un buen tratamiento automático de documentos. En nuestro caso hemos creado TAAD, que aúna técnicas de visión por computación, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural para la automatización de procesos documentales.

Un OCR con inteligencia artificial (Reconocimiento Óptico de Caracteres) es fundamental para poder digitalizar cualquier tipo de documentación de una forma muy sencilla. En Serimag utilizamos esta técnica para extraer datos de documentos identificativos, pasaportes, tarjetas bancarias, cheques, códigos de barra y QR o tarjetas de visita, entre otros, de forma automática y almacenarlos en el dispositivo móvil, enviártelos a través del correo electrónico o subirlos a la nube.

Llámenos si quiere más información, estaremos encantados de ayudarle con sus dudas y sus proyectos. También podemos hacerle una demostración para que vea cómo trabajamos y cuál será su ahorro si cuenta con nosotros.


He leído y acepto la política de privacidad.