VEN A CONOCERNOS EN EL MWC DE BARCELONA


Serimag presenta en la feria de tecnología móvil los sistemas de Inteligencia Artificial TAAD y SMAAT para el Reconocimiento Inteligente de Documentos.
Nuestras soluciones entran de lleno en la Transformación Digital de las empresas automatizando más del 90% de la tareas que hasta ahora se hacían manualmente.

Mobile World Congress 2018 - MWC'18

Durante los 4 días que dura la feria, Serimag tendrá su propio stand para atender a todos los asistentes que quieran conocer de primera mano la tecnología desarrollada para el procesamiento de grandes volúmenes de documentación.

Dispondremos de demostraciones en directo de las capacidades de nuestras soluciones. Con TAAD podrá descubrir cómo el sistema es capaz de reconocer documentos para clasificarlos, extraer datos e interpretarlos. Por otro lado, con SMAAT verá cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a la hora de capturar documentos a través de la cámara del smartphone.

Si le interesa, también puede aprovechar la oportunidad que brinda el Brokerage Event, organizado por ACCIÓ dentro del marco de actividades del proyecto Enterprise Europe Network, donde también estaremos presentes y podremos compartir nuestras soluciones.

Estás interesado en la Transformación Digital de tu negocio? Tiene tu organización grandes volúmenes de documentación a procesar? Necesitas una solución para asumir cumplimientos normativos y de calidad en tus procesos documentales? Consideras que debes otorgar un nuevo valor añadido a tu servicios? Si a alguna de estas preguntas tu respuesta ha sido sí, no dudes en visitarnos y te contaremos cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu empresa.

Daniel Garrido

Director técnico

David Morales

Director de marketing

Si estás interesado en incorporar nuestra tecnología a los procesos documentales de tu empresa, estaremos encantados de atenderte en nuestro stand. Contacta con nosotros en el siguiente formulario o en contact@serimag.com

He leído y acepto la política de privacidad.