OCR INTELIGENTE

OCR inteligente

Las prestaciones de un OCR con inteligencia artificial tienen amplias aplicaciones de interés para empresas de características diversas. Gracias a la evolución de esta tecnología, hoy no solo la captura y digitalización de documentos resulta más cómoda que nunca, sino que también se ha optimizado y agilizado el proceso de clasificación asociado hasta niveles realmente satisfactorios, teniendo en cuenta los avances que el reconocimiento de caracteres permite en materia de automatización. Todo ello incide de manera notable sobre la eficiencia en los procedimientos documentales en el seno de la empresa, amén de contribuir a que puedan dar el salto digital aquellas que aún no estuvieran al día, en un contexto general que cada vez hace más obligado el aprovechamiento de la RPA y la inteligencia artificial.

De esta manera, el reconocimiento óptico de caracteres inteligente juega un papel importante en las prestaciones que ofrece la solución de tratamiento automatizado de documentos desarrollada por Serimag, bautizada con el nombre de TAAD. El objetivo de esta herramienta es complementar los sistemas documentales manuales facilitando las tareas de clasificación, segmentación y extracción de datos para que el cliente pueda dejar la mayor parte posible de tareas en manos del software con una total certeza sobre su fiabilidad.

Sacamos partido al OCR con inteligencia para la captura y clasificación de documentos

Cabe no perder de vista que además en Serimag también hemos diseñado una solución específica para la propia captura documental, la conocida como SMAAT, a fin de proveer a nuestros clientes con una tecnología que encaje a la perfección con sus necesidades en este sentido. Desde nuestra experiencia en el ámbito de las empresas de inteligencia artificial en España, hemos trabajado para poner a su disposición una herramienta que marque la diferencia a la hora de procesar todo tipo de documentos con la agilidad, la fidelidad y la calidad de imagen deseables, a lo que se suman las posibilidades que permite la tecnología de OCR inteligente. Lo mejor es que estas prestaciones están disponibles tanto a través de la app específica que se puede descargar en Google Play como en forma de SDK para su integración en los distintos software corporativos.

Llámenos si quiere más información, estaremos encantados de ayudarle con sus dudas y sus proyectos. También podemos hacerle una demostración para que vea cómo trabajamos y cuál será su ahorro si cuenta con nosotros.


He leído y acepto la política de privacidad.