RPA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

RPA inteligencia artificial

En Serimag estamos especializados en aplicar inteligencia artificial a los RPA o a cualquier sistema usado en las empresas de automatización de procesos robóticos. Ayudamos a clientes de todos los sectores de actividad que quieren procesos ágiles de tratamiento automático de documentos para convertirse en empresas más competitivas al reducir exponencialmente los tiempos dedicados a clasificar, segmentar, extraer, validar y localizar los datos contenidos en ellos.

Para lograr que este proceso de BackOffice digital responda a las necesidades concretas de cada cliente, en Serimag desarrollamos soluciones a medida utilizando TAAD, una herramienta integral con tecnología 100% propia, en lugar de adaptaciones de productos ya confeccionados, lo que garantiza unos resultados excelentes capaces de gestionar los documentos facilitados por el cliente al inicio del proyecto con total precisión.

Entre las grandes ventajas que ofrece la inteligencia artificial aplicada a los RPA´s se encuentra en primer lugar un importante ahorro de costes y de tiempo, ya que se pueden procesar muchos más documentos dedicando menos tiempo, lo que hace que seas más eficiente, mejorar la calidad en la atención al cliente con un tiempo de respuesta modulable, facilita la flexibilidad simplificando la gestión de procesos estacionales y aumenta los niveles de control y prevención con validaciones automáticas sobre la documentación antes de ser aprobada.

RPA con inteligencia artificial para el tratamiento automatizado de documentos

Además de la herramienta TAAD para tratar automáticamente miles de documentos, en Serimag hemos desarrollado una innovadora aplicación, SMAAT, de captura inteligente de documentos. Esta app utiliza nuestra tecnología, que se podría definir como una especie de OCR con inteligencia artificial, para realizar dichas capturas que luego pueden ser utilizada por dispositivos móviles con unos excelentes niveles de calidad y de muy sencillo manejo, lo que mejorará la movilidad de tus empleados.

A lo largo de los más de 6 años que llevamos de trayectoria en el sector, en Serimag nos hemos convertido en una de las empresas de inteligencia artificial en España aplicada a los documentos de referencia.

Llámenos si quiere más información, estaremos encantados de ayudarle con sus dudas y sus proyectos. También podemos hacerle una demostración para que vea cómo trabajamos y cuál será su ahorro si cuenta con nosotros.


He leído y acepto la política de privacidad.