Inteligencia Artificial

Diseñamos procesos y algoritmos que potencian nuestros sistemas basados en Redes Neuronales, que aprenden a realizar de forma autónoma las operaciones de reconocimiento de documentos. Mediante técnicas de machine learning y Deep Learning  buscamos la mayor eficiencia posible en tiempo y acierto en su procesado.

Visión por Computador

Para que el tratamiento documental con machine learning sea todo lo eficiente posible, también realizamos técnicas de procesamiento digital de imagen para extraer las características más relevantes de las imágenes que posteriormente tratamos. Para ello, usamos algoritmos de procesamiento de imágenes que son extremadamente potentes.

Tratamiento de Lenguaje Natural

Nuestra filosofía siempre nos empuja a ir un paso por delante en términos de innovación. No solamente intentamos entender los documentos a nivel de imagen, sino que también somos capaces de hacerlo a nivel semántico. Para ello identificamos los párrafos según su contexto, identificamos entidades tales como nombres lugares o fechas y somos capaces de diferenciar documentos mediante comprensión del texto.  Todo ello sin hacer uso de patrones preestablecidos.